20 abril, 2006

La mala educación de Aló

El otro día me econtré una conexión LMDS de Aló. Esta funcionaba mediante una antena y un router marca AllNet, modelo ALL1294B.

El router hacía una cosa rara, no paraba de emitir cientos de paquetes como este por segundo:

*l2tp_ext.c(line):l2tp_call_up:Fail to get new tun!***
Viendo la rareza (que ni google conoce), decido enviar un correo al centro de soporte de Aló informando del problema.

Al rato recibo la contestación: un correo con un archivo adjunto de 600 KB, que comenzaba con este texto: Atendiendo a su petición, adjunto envio la información solicitada. Deben estar enviándome un firmware nuevo - pensé...

¡Lo que recibí fue un correo automatizado con un archivo .doc adjunto! Pero el contenido de este archivo era únicamente un logotipo y un mensaje del tipo: Por favor, indique el NIF del titular para hacer una consulta. 600 KB desperdiciados para decirme una maldita frase y ninguna atención.

Por cierto, envié un correo similar a la delegación de Allnet en España, y rápidamente recibí la respuesta deseada: un enlace al firmware actualizado que debería descargar, ya que no lo encontré buscándolo en la web.

1 comentario:

Best Poker Rooms dijo...

Brilliant phrase