13 enero, 2007

Busca las diferencias

Busca las diferencias entre estos dos individuos:

Solución: Ambos son fascistas, pero el segundo encima te llama fascista a tí.

«Fascista de mierda. Si eres hombre ven aquí, cabrón. Tú, ven aquí. Te voy a arrancar la piel a tiras, cabrón...Fascista de mierda -repitió-. Ven aquí si tienes huevos; enano, borracho, cabrón, pelamngos, parásito. El día que te eche mano te voy a dar siete tiros, cabrón... Dos cosas te voy a decir, cabrón. Creo en la lucha armada como única solución y seguiré en la lucha armada hasta que me muera o me maten...»
¿A quién llama fascista de Ignacio Javier Bilbao Goikoetxea? ¿Quizás se vio reflejado en el cristal y se lo dijo a sí mismo? En el siglo XXI no hay lugar para las guerras de patria. Tu patria es España, te guste o no. Si lo quieres cambiar tendrás que dialogar, tendrás que convencer, tendrán que darse las condiciones necesarias, tendrás que esperar. Quien no sepa hacer eso no es un ciudadano, sino un enfermo, un psicópata.
Si él cree en la lucha armada para Euskadi yo creo en que hay que encerrar a los psicópatas peligrosos.
Corrección: He editado el artículo porque la amenaza no corresponde a De Juana Chaos, sino a Javier Bilbao. Además creo que es correcto citar las fuentes de la foto (Canarias 7) y del texto (Blog de Santiago González).

2 comentarios:

Poker Room Bonus dijo...

Rather amusing idea

Euskadi dijo...

Gora independentzia1!