29 julio, 2008

Go suck, operator

Todavía no me lo creo, por alguna extraña razón hace un rato he sufrido un problema con mi teclado: se me ha quedado pillada la tecla de windows. Lo que ha sucedido a continuación es aún más increíble.

  • Primero he intentado repetidas veces escribir la letra P. El efecto al pulsar la tecla win es que se me han abierto decenas de instancias de mi cliente de chat pidgin.
  • Al poco me ha abierto una conversación un operador de la red de chat de IRC Freenode.
  • Le he intentado contestar, pero no podía pulsar la tecla T, ya que junto con la tecla win la tengo asociada al cliente de correo (Thunderbird). Intenté explicarle que algunas teclas se habían quedado pilladas, literalmente «some keys got stuck». Pero lo que realmente escribí fue: «go suck», aumentando su mosqueo.
  • Afortunadamente pude explicarme, como pude, usando el 1 en lugar de T, pareciendo un lamer pero ha sido la única forma de librarme del baneo de por vida...

1 comentario:

Calero dijo...

Siempre el magnifico windows metiendo la pata, hasta sus teclas...