27 abril, 2006

OVNIs y viajes en el tiempo: dos fantasías o una relidad

Voy a hablar de ovnis y de viajes en el tiempo, dos temas que en principio no tienen nada que ver entre sí o eso creíamos.

Sobre los ovnis: los tópicos nos dicen que son naves espaciales muy avanzadas tecnológicamente, capaces de moverse a gran velocidad y emitir luces potentes.

Los extraterrestres, según quienes afirman haberlos visto, son una especie hombrecitos pequeños y cabezones. Y yo pregunto: ¿cuál es la probabilidad de que los seres extraterrestres hayan evolucionado con forma homínida tan parecida a la nuestra? Pronto daré una explicación.

Los viajes en el tiempo están llenos de paradojas. Viajar al futuro es más sencillo, pero si volvemos al pasado podemos alterar el curso de la historia y provocar un desaguisado espacio-temporal. Por otro lado, si fuera posible viajar al pasado estaríamos siendo visitados por turistas temporales... ¡quizás ya están aquí, son los ovnis!

Link al artículo completo...


Veamos algunas características comunes a ambos fenómenos:

  • Los extraterrestres son humanoides: la evolución del ser humano ha tenido tendencia a: perder pelo, agrander la cabeza, disminuir la mandíbula, debilitarse físicamente. De seguir esta tendencia nuestros descendientes serán iguales que la descripción que tenemos de los marcianos.
  • Tienen naves muy avanzadas: las naves espacio-temporales del futuro podrían tener forma de ovni. Esta posibilidad ya aparece en la película y novela Esfera.
  • Los extraterrestres son huidizos: esto se explica porque los viajeros en el tiempo deben establecer el menor contacto posible con el entorno del pasado para evitar cambiar la historia. No obstante, algunos cometen un desliz y se dejan ver (como en la película Time Cop)

Otras opiniones al respecto en este foro: http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=640

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo no creo que evolucionaremos como unos e.t deforme por tanto años digamos que esta personitas vinieran no lo se de 5.oooo millones de años tendríamos esa apariencia pero para en ese entonces ya en la tierra no abría vida alguna, seria posible obtener esa apariencia mediante una tecnología por ejemplo que ulizasen una mascara o algo parecido que los transformen, sin afectar su integridad física y mental de quien lo porte en ese momento y volver al pasado con un ovni en esa apariencia aterradora, mientras que esta persona utilice dicha apariencia el pasado no se altera ni se modifica ¿por que? pues muy sencillo einstein dijo que el tiempo se curva así mismo si alguien supera dicha velocidad mayor a la velocidad de la luz volverías al pasado pero como el tiempo se curva así mismo al volver a la tierra te encontrarías a tu otro yo esto crea una paradoja que no tiene sentido puesto que no puede haber dos persona iguales compartiendo un tiempo único ya que uno pertenece al pasado y otro al futuro que vendrías hacer tu por ejemplo, por ello no se puede volver al pasado pero bajo una apariencia desconocida serias una persona diferente físicamente al original esto no crea paradoja por que al ser distinto no afectaría el pasado al contrario pertenecerías al el, serias un residente mas en la linea del tiempo podrías cambiar las cosas sin afectar el tiempo en ese momento pero al retornar a tu futuro ya sabrías que pasaría desde luego cambiaría.
es mi teoría si esto es cierto nosotros ya fuimos alterados muchas veces asta esta linea temporal alterna pero nosotros claro no sabemos esto por que no recordaríamos nada de lo sucedido antes de este momento espacio temporal alterno pero ellos si, por ultimo voy a dejar una pregunta digamos que tu padre falleció de cáncer hace mucho tiempo desde entonces no existía cura para ese mal pero en el futuro si y decides volver al pasado y les salvas la vida la pregunta es ¿al volver al futuro tu padre recordaría que le salvaste la vida?