21 febrero, 2006

Torrente 3 me plagió

El otro dia vi Torrente 3: El protector. En una de las primeras escenas un terrorista secuestra un avión y se estrella contra las Torres Kio de Madrid, emulando al ataque terrorista de Nueva York de 2001. Esta idea se les pudo ocurrir porque sí, y sin embargo a mí se me había ocurrido antes porque esta foto la publiqué en mi web el mismo día de los atentados (con perdón si alguién considera la broma de mal gusto):

http://www.latinsud.com/wtc_spain.jpg

Aquí la versión del amiguete:

Actualización: Ahora Santiago Segura ha sacado un video/broma (enlace alternativo)en torno a los derechos de autor de su película que casualmente empieza con un plano de las torres Kio.

3 comentarios:

LatinSuD dijo...

Aproveché que el amiguete estaba en el programa de radio Anda Ya para mandarle un sms diciendo que me habia plagiado. No se si me hicieron mucho caso, pero ahi lo lleva. ¡Santiago, solo quiero un cameo, me lo debes!

Anónimo dijo...

No, si lo dirás en serio y todo.

LatinSuD dijo...

Les voy a pedir derechos de autor a los presuntos terroristas del 11-M, que también querían volar las torres Kio.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070313/nacional/clave-dabas-queria-volar_20070313.html