03 junio, 2006

El típico charco de sangre en la puerta del vecino

Como viene siendo habitual hay un charco de sangre que asoma por debajo de la puerta de mi vecino de escalera. A veces lo dejan días sin limpiar. No pasa nada, estamos acostumbrados.

Mis vecinos tienen un perro pequeño, porculero, al que le gusta pasarse a nuestro patio para cagarse y/o rompernos las cosas. Además esta lindeza debe de tener un probema de salud grave y vomita sangre, mucha sangre.

Por cierto, la primera vez que hizo la gracia los dueños no estaban en casa. Otro vecino, avisó a la policía y entraron en la casa por la fuerza para encontrar al perrito vomitón.

2 comentarios:

Loba Negra dijo...

Pobre perrito, si les rompen las cosas procuren tenerlas mejor guardadas o cierren mejor el patio
Asi que no es culpa del perro si no de ustedes por dejar las cosas mal. Encima que esta malito el perro lo insultas diciendole porculero,Cuando tu obtengas tu enfermedad mortal te pasará lo mismo; porculero, y seras un maldito estorbo.

Anónimo dijo...

Ustedes tienen la culpa de no tapar bien su patio y dejar las cosas por medio. No le eches la culpa al perro, tu eres el porculero que le da la llave a un ladrón, este te roba y luego le echas la culpa al ladrón cuando es solo tuya y los demas tienen que aguantar tus quejas. Pobre animal enfermo, cuando tu estes enfermo que sepas pues que seras otro porculero enfermo y un estorbo para los demas con tu enfermedad, ten cuidado no vaya a ser tu enfermedad de vomitar mierda en vez de sangre.