30 julio, 2006

¡No me habéis oído, hipócritas!

Le hemos oído, lo quería más fácil y seguro...
- ¡No! ¡No os habéis enterado de nada (o casi)! Lo quería más potente y compatible con los estándares y sí, también más seguro.

La gente de Redmond se lo ha currado bastante y el nuevo IE7 traerá pestañas (como Firefox), sera un poco más compatible con los estándares CSS2 (como Firefox), tendrá extensiones (como Firefox), y será un poco más seguro (hasta el nuevo logotipo me recuerda al de Firefox).
¿Entonces IE7 será la panacea? Habrá que esperar un poco ya que, por ejemplo, las extensiones para desarrolladores son completamente ridículas. Ni de lejos se acercan a live-http-headers, javascript-debuger, dom-inspector, cookie-editor, etc, de Mozilla.

¿Por qué hipócritas?. He leído recientemente que se distribuirá IE7 mediante Windows Update. La actualización será obligatoria para todos aquellos que no descarguen un software específico para bloquearla. Además es una actualización de alta prioridad. Con esto Microsoft nos demuestra cuáles son sus altas prioridades: eliminar a la competencia que más daño le está haciendo (Mozilla)... pero claro, siempre pueden decir que lo hacen en pro de la sencillez y la seguridad.


¿La evolución de Internet Explorer?

3 comentarios:

despistada dijo...

No te disgustes. Yo seguiré usando Mozilla, le cogí cariño al zorrito ^_^

Chacal dijo...

Firefox es verdad que está muy bien, pero yo (como no me basta con uno) aqui en el trabajo tengo IE, Firefox y Opera. Mejor tres que uno...

despistada dijo...

jajaja mira esto, http://www.msfirefox.com/
eres un visionario!